Momento Calma

Sobre mí

Comienza mi formación como masajista allá por el año 2000 en Valladolid, mi ciudad natal, donde estudio terapia manual y quiromasaje.

Desde entonces no he dejado de formarme en diferentes métodos y estilos. Mi última formación ha sido este verano en Evia (Grecia) en la Sunshine Dynamic Thaimassage School.

Momento Calma es el resultado de todos estos años en el maravilloso mundo del masaje y del trabajo corporal.

Además confluyen otras facetas de mi persona, como la de haber impartido clases de Hatha Yoga, la práctica continuada de meditación Vipassana, la de haber sido intérprete de didgeridoo para diferentes proyectos musicales o la de haber publicado recientemente un poemario en la editorial Libros de la caverna.

Gran parte de mi experiencia profesional ha transcurrido dentro del mundo del Spa y del Wellness. Es aquí cuando me surge la necesidad de ofrecer algo más con mis masajes, una dedicación más exclusiva a mis clientes. Y entonces la pregunta de qué esperamos de un masaje, aparte de poder aliviar algún tipo de dolencia.

Momento Calma es mi respuesta: un espacio íntimo donde a través del tacto se produce un encuentro con el placer de las sensaciones que nos ofrece nuestro propio cuerpo.

Por eso trato hacer de cada masaje una experiencia poética y única.

 

Mi objetivo es que la persona a través del masaje tome conciencia de su cuerpo y de su respiración.

En ese estado de presencia sobreviene “la calma” que nos conduce al equilibrio y nos aporta salud y bienestar.

“Siéntete parte del universo

            y el universo será parte de ti”